lunes, 28 de abril de 2014

Potes

Hoolaa hoolaaa! Os prometí dos post de mi Semana Santa, así que lo prometido es deuda, aquí va la segunda parte de mi estancia en Santander.
Potes es un pueblo situado en Cantabria, cerquita de Asturias, con encanto. como ya dije en mi entrada anterior, no me gusta el norte pero he de reconocer que este pueblecito es una monada. Desde él se pueden divisar los Picos de Europa lo que dificulta su acceso a él en carretera; además la comida es fabulosa. Las cosas típicas de allí son las albarcas (o zuecos para nosotros) que sirven para caminar sobre el agua, el barro y la nieve. Espero que en estas fotos os hagais una idea de cómo es el pueblo que seguro os encantará.
El motivo de mi visita a este pueblo fue una comida familiar y además es el pueblo donde nació mi tío, motivo por el cual celebramos allí dicha reunión familiar.
Para la ocasión elegí un look casual chic debido a la mezcla de lana y terciopelo.
Además allí se me riza y encrespa mucho más el pelo por lo que puedo ponerme diademas y que me queden bien (para mi gusto) como veis en este look; y cómo no, no podían faltar mis gafas gruge acomopañadas de mis labios rojos (que cada vez me gustan más). Muchos besitos y espero no haberos aburrido con tanta información jaja!


Albarcas típicas de Potes 


Blusa: Massimo Dutti
Shorts: Mango
Medias: Primark
Chaqueta: Mango
Botas: Zara
Fular: H&M
Bolso: Bimba y Lola (imitación)
Gafas de sol: Six
Diadema: Stradivarious

No hay comentarios:

Publicar un comentario