sábado, 19 de marzo de 2016

Raya faja

Hola a todos, estoy en Santander y aquí hace mucho frío y lluvia así que sólo apetece mantita y peli, pero por eso voy a subir un post del veranito pasado, cuando ya se podía ir con sandalias y vestidito corto por Madrid y a ver si así entro un poco en calor.
Estas prendas me encantan porque son suuper cómodas y quedan genial. En verano nada mejor que un buen vestido. Le he añadido el detalle del fajín porque el vestido suelto sino quedaba muy soso.
Una combinación sencilla pero muy ponible para cualquier tipo de situación, para ir de compras, salir a tomar algo o dar una vuelta.
Apostad por las "sandalias de ducha o de guiri" como yo les llamo, hacen un tipo estupendo, y si tienen algo de plataforma mejor. Muchos besitos y espero que os guste!


Vestido: Venca
Bolso: Blanco
Fajín: Stradivarius
Gafas: Bodybell
Collar: H&M

jueves, 17 de marzo de 2016

¡Hola de nuevo!

BUENAAS TARDES NOCHES O LO QUE SEA!!!!!!!!!!! Después de dos años he vuelto al blog.
Tendría mil cosas que decir de estos dos años, porque la chica que aparecía en mis fotos ya no es la misma que ahora. Será una tontería pero el paso de los 16 a los 18 se nota bastante. Pasar el bachillerato, la santa y bendita selectividad y llegar a la uni marca, por cierto, estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas.
En este tiempo me han ocurrido millones de cosas buenas, y algunas malas lógicamente, aunque el año pasado ocurrieron la gran mayoría de grandes acontecimientos, sobre todo porque muchos de mi sueños se hicieron realidad (ya os los enseñaré), pero todas esas cosas me han hecho ser quién soy y todas las que quedan por llegar irán construyendo poco a poco la Raquel que soy.
Este blog es como mi proyecto, mi hobby, algo que empecé porque creía en ello, porque me hacía sentir bien y sobre todo por las personas que me apoyaron a hacerlo y las que me apoyan a día de hoy para que no lo deje, por eso voy a continuar trabajando en él y en esta plataforma, porque probablemente esta web cambie de imagen y de estilo mucho y muchas veces pero quiero que quede constancia de todos los pasos que he dado desde que lo empecé.
Pero que sepáis que aunque estos años haya estado desaparecida he seguido haciéndome muchas fotos, sobre todo de esos sueños que os he hablado, así que sólo por eso, lo primero que voy a hacer es ir subiendo todas las fotos y posts que he ido almacenando en este tiempo cronológicamente, porque me hace mucha ilusión compartirlo con cualquiera que le apetezca dedicar un poco de tiempo a la pesada esta y... ¡A VER QUE OS PARECE!

Vuelvo con fuerza, con las fotos que me seguía haciendo cuando aún tenía brackets, pero lo más importante es el lugar, el Templo de Debod, un sitio donde ver uno de los mejores atardeceres de Madrid. Para mí este lugar es completamente mágico, algunos de los mejores momentos de mi vida se han desarrollado ahí y por eso siempre será un lugar sagrado para mí, que recordaré con muchísimo cariño.
Pero un consejito, si vais a visitarlo no os pongáis cuñas, yo he tenido más de un tropiezo (aunque yo soy bastante torpe).
Las prendas que llevo son bastante normalitas, frescas para el verano y muy cómodas.
¡Un beso enorme y espero que disfrutéis tanto como yo de mi reaparición!


Blusa: Stradivarius
Bombachos: Bershka
Gafas: Bodybell
Mochila: Parfois
Cuñas: Sacha London