viernes, 6 de mayo de 2016

NEW YORK, NEW YORK - Día 4

Buenas taardees!!! Día 29 de marzo de 2015.
Este día no visitamos nada en especial así que voy a aprovechar para contaros unas cosillas.
Voy a enseñaros como eran nuestros desayunos, porque de verdad que son para verlos, con razón llegué a España con 5 kilos de más y como una paella de granos.
La foto que veis del mural eran las vistas desde nuestro hotel, y a mi me encantaban, aunque la habitación no fuese precisamente una maravilla.
Este cuarto día lo pasamos con un primo de mi tío que vive en Long Island, así que cogimos el tren, vimos el Madison Square Garden de pasada (en la foto pretendo imitar a Michael Jackson) y fuimos Long Island. Fue el día de mis preciadas compras de ropa. Por la mañana nos llevaron a un outlet que no tuvo mucho éxito en mis adquisiciones, se salva un vestido precioso de American Apparel. Después fuimos a su chalet que me encantó y me enamoré de sus dos perros y de la comida tan rica que nos prepararon. Por la tarde fuimos a un moll bastante grande (un moll allí es un centro comercial) y fue desde luego mi parte favorita del día porque arrasé, sobre todo en Forever21, ¿lo mejor? La pamela y el abrigo de pelo granate que mañana os enseñaré.
No tengo muchas fotos así que aprovecho para enseñaros algunas de mis adquisiciones y el live de snapchat que molaba un montón.
Del look, no tengo mucho que decir, las prendas ya os las he enseñado así que no os dejo nada en la descripción. Un beso muy fuerte y gracias por seguir mi tour!!
(¡Aaah!! y los que salen en las fotos son mi primito y mi tia, que sino hubiese sido por ella, no habría cumplido este sueño #pelota jajaja)

jueves, 5 de mayo de 2016

NEW YORK, NEW YORK - Día 3

Buenas noches!! Os dije que iba a subir un post al día sobre el viaje, así que como ayer no subí hoy van dos.

El día 28 de marzo de 2015 fue más bien un día de anécdotas, porque visitar, visitamos poco pero es el día que más fotos chulas tengo así que me ha costado mucho seleccionar.
Nos metimos un buen desayuno en un Europeo y empezamos las visitas como el resto de días. Fuimos al Hard Rock Café (me compré la mítica camiseta, por supuesto)y después cogimos el metro hasta Battery Park para coger el ferry a la Estatua de la Libertad. Estuvimos andando por el muelle desde el que se veía Brooklyn y había muchos banquitos para contemplar el Hudson y la gran ciudad. Como hacía un día estupendo se podía ver a un lado la estatua y al otro el skyline, era precioso, y el barco relajaba mucho.
No se si alguna vez os lo he contado pero yo colecciono latas de cerveza, así que la Corona que me pillé me la quería traer a España de recuerdo, pues resulta que pasamos por una oficina de policía y me topé con un poli idiota que me la quitó, era eso o denuncia y menos mal que no me pidieron el dni.
Otra cosa muy curiosa de NY es que hay tanta contaminación que en mitad de las calles hay tubos que desprenden humo del subsuelo, pues callejeando un poco vimos que de una calle que estaba un poco agrietada salía humo... Flipante los americanos éstos.

El look me gusta mucho, decidí mezclar varias prendas más arregladas y más casuales y salió esto y además, ¡este gorro sí que es bonito! jajaja. Espero que os esté gustando mucho y muchos besiitooss muy fuertes! A dormir bien!


Sudadera: Boutique
Blusa: Stradivarius
Chaqueta: Mango
Cazadora: Vintage
Pantalones: H&M
Deportivas: New Balance
Bufanda: Zara
Bolso: Parfois
Gorro: Forever21

NEW YORK, NEW YORK - Día 2

Buenoos Días!! Seguimos con mi tour por la gran manzana, del día 27 de marzo!!
Nos levantamos y tomamos otro gran desayuno por Times Square, eso sí, recuerdo que tanto dulce me sentó fatal.
Lo primero que hicimos fue recorrernos bien Times Square, entramos en el Toys Rus y bueno creo que si hubiese ido de niña habría sido mi paraíso, una tienda de 5 plantas, con una noria en su interior y miles de juguetes. La otra tienda increíble en la que entramos fue la de M&M's, también había como cuatro plantas llenas de emanems de mil colores, hasta te podías hacer uno con tu nombre, y obviamente, una bolsa cayó. Además un cowboy me levantó en volandas.
Luego cogimos nuestro super bus turístico y pasamos por Little Italy y el Soho hasta parar en Chinatown, donde no pudo faltar un regateo.
La siguiente parada, y la mejor de todas, fue el Empire State, mi queridísimo Empire. Desde abajo impresiona pero lo mejor es su mirador, las vistas eran preciosas, se veía toda la ciudad. Me acordé de cuando Chuck le pidió a Blair que la esperase ahí arriba.
Nuestra última parada fue el famoso puente de Brooklyn, aunque antes pasamos a ver el palacio de la justicia. El puente nos encantó, me sentí en una película, como si por las carreteras hubiese una persecución. No llegamos a cruzarlo entero. Además a los lados del puente había un montón de candados (algún día pondré uno) y pequeños pintores al final del puente.

El look... bueno en fin... está claro que mis gustos han cambiado porque desde luego no me volvería a poner esas prendas juntas jajaj, ¿y el gorro? no sé en qué pensaba cuando me lo compré, pero bueno, eso significa que mi gusto ha cambiado, para bien o para mal. Aún así espero que os guste y que sigáis disfrutando de mi tour. Muchos besoooss!!!


Capa: Vintage
Chaqueta: Mango
Sudadera: Pull & Bear
Medias: Primark
Slip ons: Forever 21
Gorro: Primark

martes, 3 de mayo de 2016

NEW YORK, NEW YORK - Día 1

BUEENOOSS DÍAASS!!! Hoy os traigo el post del que tanto os he hablado sobre mi viaje a Nueva York pero como tengo taaantaas taantas fotos de cada rincón que visité he decidido subiros un post de cada día que estuve allí, así que... ¡Allá vamos!

Llegué a la gran ciudad el día 25 de marzo por la noche pero el turismo empezó el 26. Nos levantamos prontito, nos metimos un buen desayuno cargado de grasa y empezamos a visitar.
Lo primero que vimos fue Times Square, me quedé una hora mirando cada pantalla y cada tienda (lógicamente con la boca abierta). Cogimos el metro para ver cómo era y me encantó, no tiene nada que ver con el de Madrid. Llegamos a Wall Street, la calle de los negocios y por esa zona vimos el toro de Wall Street, la bolsa, el Museo de Historia, el Flat Iron... Acabamos bajando a Battery Park, es una pena porque estaba en obras y había mucha niebla pero eso precisamente me hizo meterme en situación y mirar con mucho respeto los muros del águila donde están escritos los nombres de los fallecidos en la Segunda Guerra Mundial.
Continuamos por el World Trade Center, entramos en un maravilloso centro comercial acristalado y fuimos a la zona 0, que sin duda fue lo que más me impresionó. En cada una de las "piscinas" hechas en el lugar donde se situaban las Torres Gemelas, estaban escritos los nombres de las personas que murieron en el 11-S. Además vimos el One World Trade Center, el nuevo rascacielos situado justo al lado de la zona 0, con una altitud increíble, pero no pudimos subir al mirador porque aún no estaba inaugurado.
Después visitamos el Museo de Historia Natural (el de Noche en el Museo) y paseamos por Central Park, aunque estaba bastante desierto y otoñal debido al mal tiempo.
Finalmente volvimos al centro de Manhattan, paseamos por la 5ª avenida donde me quedé maravillada con los escaparates, y fuimos a ver el Rockefeller Center, su famosa pista de patinaje sobre hielo que en tantas películas navideñas aparece y la reconocida estatua de Atlas sujetando el universo. Subimos al mirador cuando estaba anocheciendo, me encantó ver toda la ciudad llena de luces en sus grandes edificios y sobre todo el increíble Empire State y su iluminación nocturna.
Para terminar el día, nos metimos una pizza para ellos de tamaño normal, que es equivalente a una más grande que la familiar que conocemos.

Elegí un outfit bastante cómodo y un poco del rollo "nigga" ya que quería ponerme todo tipo de estilos en una de las capitales de la moda.

He tenido que seleccionar mucho las fotos porque no podía subir las 400 que tengo sólo del primer día pero espero que os guste y mañana continuamos con el tour neoyorkino. Muchoos besiitoos!!


Total look: Forever 21
Cazadora: Segunda mano
Bolso: Parfois