Holaa!! Sigo en Santander, y sigo teniendo frío, así que vuelvo con un post bastante veraniego otra vez, pero éste es veraniego a mi manera.
Los meses de julio y agosto son los dos meses de enteras vacaciones. Normalmente en julio tengo algún viajecillo, voy y vuelvo de mi pueblo o paso tiempo en Madrid, pero agosto siempre queda reservado para pasarlo de principio a fin en mi pueblo, por ello este post está dedicado a mi agosto en Fuenllana.
Una amiga me hizo las fotos en la fuente del pueblo, el antiguo lavadero. Fue hace dos años pero recuerdo el calor infernal que hacía, así es Fuenllana, por el día te achicharras y por la noche te congelas. El caso es que desde el lavadero se ve una silueta de mi querido pueblecito que no tiene nada pero es especial. Además, en tres días estoy allí!!!
Decidí combinar un crop top gris con unos shorts a rayas verticales y para rematar las cangrejeras, que este año se seguirán llevando, aunque menos. He de decir que el top fue una verdadera "ganga", estaba rebajadísimo y era bastante simple, por eso es tan ponible, porque vale tanto como para ir a correr como para ponerte más mona. El short también fue una gran elección ya que no es mini ni tampoco midi, tiene una largura perfecta y además la tela, que aparentemente es más estilosa o de arreglo, se puede adaptar perfectamente a cualquier outfit. En rabajas, apostad por este tipo de prendas.
Un besote muy grande y a disfrutar las vacaciones de Semana Santa!!
Top: Lefties
Shots: Mango
Cangrejeras: Stradivarius
Gafas: Six
Colgante: Primark